POP / IMAP | imap |
Servidor entrante | mail.telecable.es |
Puerto entrante | 993 |
SSl (seguridad) entrante | ssl |
Servidor de salida | mail.telecable.es |
Puerto de salida | 465 |
Requiere inicio de sesión | yes |
Haga clic en la pestaña Archivo y en la categoría 'Información' haga clic en 'Configuración de la cuenta'
En la pestaña 'Correo electrónico', haga clic en 'Nuevo'
Compruebe 'Configuración del servidor'.
Haga clic en 'Probar configuración de cuenta'. Si todo va bien, haga clic en siguiente y luego en finalizar.
¿Tenéis una pregunta sobre vuestra configuración de correo Outlook o creéis poder ayudar otros usuarios Telecable? ¡Por favor, dejáis un comentario abajo!
no me llegan los mensajes a mi correo elctronico que me pidien mi direccion de correo y CONTRASEÑA QUE HE OLVIDADO
hace 2 añosEn la de correo de Outlook, no salen los correos, tengo como cofiguración Servidor de salida 465 tipo de conexión cifrada TLS, si bien probe con todas las opciones
hace 3 años
Preguntas y respuestas