Configuración de correo electrónico Topmail para Outlook

Topmail Su questa pagina potrete trovare le impostazioni mail di Topmail per Outlook. Seguite la guida Outlook passo-passo o utilizzate la panoramica delle impostazioni mail imap e pop3 per Topmail.

Configuraciones de correo Topmail

POP / IMAP imap
Servidor entrante imap.topmail.com
Puerto entrante 993
SSl (seguridad) entrante ssl
Servidor de salida smtp.topmail.com
Puerto de salida 587
Requiere inicio de sesión yes

Guía de Outlook para configurar el correo electrónico de Topmail

1 Inicie Outlook y abra 'Configuración de la cuenta'.

Haga clic en la pestaña Archivo y en la categoría 'Información' haga clic en 'Configuración de la cuenta'

2 Crea una nueva cuenta de correo electrónico.

En la pestaña 'Correo electrónico', haga clic en 'Nuevo'

3 Habilite 'Configuración del servidor' y haga clic en Siguiente.

Compruebe 'Configuración del servidor'.

4 Seleccione Direcciones de correo electrónico de Internet , haga clic en Siguiente e ingrese los siguientes datos entre los datos del usuario:

Tu nombre: Tu nombre
Dirección de correo electrónico: su Topmail dirección de correo electrónico.

5 En el cuadro Escriba cuenta debajo de Información del servidor, seleccione imap y complete la siguiente información:

Correo electrónico entrante: imap.topmail.com
Puerto entrante: 993

Correo electrónico saliente: smtp.topmail.com
Puerto de salida: 587

6 En Información de inicio de sesión complete la siguiente configuración:

Correo electrónico: su Topmail dirección de correo electrónico
Contraseña: su Topmail email-password

Inicie sesión con seguridad: ssl

7 ¡Felicitaciones, su cuenta ha sido agregada!

Haga clic en 'Probar configuración de cuenta'. Si todo va bien, haga clic en siguiente y luego en finalizar.

Preguntas y respuestas

¿Tenéis una pregunta sobre vuestra configuración de correo Outlook o creéis poder ayudar otros usuarios Topmail? ¡Por favor, dejáis un comentario abajo!

  • Seré breve, porque creo que nadie me va a ayudar. Antiguamente creé varias cuentas de correo con topmail. Da la casualiad que el dominio @funcionario.com funciona, pero los @comerciales.es no funcionan. Quiero decir que puedo entrar al correo, pero no puedo enviar ni recibir correos. Llevo así dos o tres meses. Puebo con vuestra configuración y no me deja. Lo curioso es que con @funcionario,com funciona perfectamente.

    hace 3 meses