POP / IMAP | imap |
Servidor entrante | imap.telefonica.net |
Puerto entrante | 143 |
SSl (seguridad) entrante | none |
Servidor de salida | smtp.telefonica.net |
Puerto de salida | 25 |
Requiere inicio de sesión | yes |
Haga clic en la pestaña Archivo y en la categoría 'Información' haga clic en 'Configuración de la cuenta'
En la pestaña 'Correo electrónico', haga clic en 'Nuevo'
Compruebe 'Configuración del servidor'.
Haga clic en 'Probar configuración de cuenta'. Si todo va bien, haga clic en siguiente y luego en finalizar.
¿Tenéis una pregunta sobre vuestra configuración de correo Outlook o creéis poder ayudar otros usuarios Telefonica? ¡Por favor, dejáis un comentario abajo!
No puedo acceder al correo desde el móvil.
hace 3 añosLos parámetros de mi cuenta son exactamente los que Vds indican pero no me funciona el correo saliente (sí me funciona desde el corre web movistar). He probado con todos los modos de cifrado. ¿Pueden ayudarme?
hace 3 añosHe cambiado de ordenador y no consigo configurar el correo. No recuerdo la contraseña ( han pasado más de 15 años.). En estos momentos sólo tengo con Vds. MOVISTAR PLUS. Ni teléfonos ni Internet. Me tuve que cambiar por la deficiente cobertura en la zona de mi segunda residencia.
hace 3 añosEstoy tratando de configurar en Outlook (version Office 365) y no reconoce los parámetros de configuración que indican
hace 4 añosAntes funcionaban 4 cuentas automáticamente
hace 4 añosEspero que me guarde las claves de los 4 correos
hace 4 años
Preguntas y respuestas