Configuración de correo electrónico Telefonica para Outlook

Telefonica
Su questa pagina potrete trovare le impostazioni mail di Telefonica per Outlook. Seguite la guida Outlook passo-passo o utilizzate la panoramica delle impostazioni mail imap e pop3 per Telefonica.

Configuraciones de correo Telefonica

POP / IMAP imap
Servidor entrante imap.telefonica.net
Puerto entrante 143
SSl (seguridad) entrante none
Servidor de salida smtp.telefonica.net
Puerto de salida 25
Requiere inicio de sesión yes

Guía de Outlook para configurar el correo electrónico de Telefonica

1 Inicie Outlook y abra 'Configuración de la cuenta'.

Haga clic en la pestaña Archivo y en la categoría 'Información' haga clic en 'Configuración de la cuenta'

2 Crea una nueva cuenta de correo electrónico.

En la pestaña 'Correo electrónico', haga clic en 'Nuevo'

3 Habilite 'Configuración del servidor' y haga clic en Siguiente.

Compruebe 'Configuración del servidor'.

4 Seleccione Direcciones de correo electrónico de Internet , haga clic en Siguiente e ingrese los siguientes datos entre los datos del usuario:

Tu nombre: Tu nombre
Dirección de correo electrónico: su Telefonica dirección de correo electrónico.

5 En el cuadro Escriba cuenta debajo de Información del servidor, seleccione imap y complete la siguiente información:

Correo electrónico entrante: imap.telefonica.net
Puerto entrante: 143

Correo electrónico saliente: smtp.telefonica.net
Puerto de salida: 25

6 En Información de inicio de sesión complete la siguiente configuración:

Correo electrónico: su Telefonica dirección de correo electrónico
Contraseña: su Telefonica email-password

Inicie sesión con seguridad: none

7 ¡Felicitaciones, su cuenta ha sido agregada!

Haga clic en 'Probar configuración de cuenta'. Si todo va bien, haga clic en siguiente y luego en finalizar.

Preguntas y respuestas

¿Tenéis una pregunta sobre vuestra configuración de correo Outlook o creéis poder ayudar otros usuarios Telefonica? ¡Por favor, dejáis un comentario abajo!

  • No puedo acceder al correo desde el móvil.

    hace 2 meses
  • Los parámetros de mi cuenta son exactamente los que Vds indican pero no me funciona el correo saliente (sí me funciona desde el corre web movistar). He probado con todos los modos de cifrado. ¿Pueden ayudarme?

    hace 5 meses
  • He cambiado de ordenador y no consigo configurar el correo. No recuerdo la contraseña ( han pasado más de 15 años.). En estos momentos sólo tengo con Vds. MOVISTAR PLUS. Ni teléfonos ni Internet. Me tuve que cambiar por la deficiente cobertura en la zona de mi segunda residencia.

    hace 7 meses
  • Estoy tratando de configurar en Outlook (version Office 365) y no reconoce los parámetros de configuración que indican

    hace 8 meses
  • Antes funcionaban 4 cuentas automáticamente

    hace 11 meses
  • Espero que me guarde las claves de los 4 correos

    hace 11 meses